Tipos de Eventos

Posted by Lissette Reyes on 6:16

Eventos Empresariales, Sociales y Particulares

 
Tenemos vocación de servicio y sabemos cual es el significado de calidad: dar a nuestros clientes siempre lo mejor.


Eventos Empresariales:
La imagen de una empresa es su tarjeta de visita, por lo tanto en ARELIZ adaptamos el evento a su imagen de marca, con nuestro servicio integral.

Atendemos: Presentaciones, comunicaciones, ruedas de prensa, conciertos, cenas de gala, coffee break, Seminarios, Cursos, Stands, Ferias, ......
digamos el lugar y cuente con nuestro conocimiento adquirido durante nuestros años de experiencia.



Eventos Sociales y Particulares:
Una fiesta para tus amigos, una cena de gala, la primeroa comunion de tu hijo, una cena de aniversario, la pedida de mano de su hija, la boda, sus 15 años......
Nosotros organizamos lo mejor para que usted no se preocupe por nada, solo de disfrutar y atender a sus invitados, por eso los eventos requieren  de rapidez y eficacia, en ARELIZ, poseemos los medios necesarios para lograr que el evento sea 100% satisfactorio para la persona que lo ofrece y para sus invitados. Al igual que los eventos particulares, nuestros clientes quieren hacer de sus eventos todo un sueño hecho realidad, para lo cual nosotros nos comprometemos de lleno con el cliente.


Contamos con un staff calificado al 100%, un eficiente equipo experimentado que se encargará de realizar todas y cada una de sus necesidades y cubrir todas sus espectativas.